parentesis.com/

¿Spotify prepara un altavoz inteligente?


El servicio de música en streaming está buscando personal para sus primeros productos físicos.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

A principios de febrero, Apple se subió oficialmente al tren de los altavoces inteligentes con su HomePod, el cual tiene algunas características interesantes, para competir con Google Home y Amazon Echo.

 

Nota relacionada: El HomePod deja marca... en los muebles

 

Al parecer, la compañía de Cupertino no será la única ni la última en entrar al negocio de los altavoces. Recientemente, Spotify publicó en su bolsa de trabajo una serie de puestos que llaman la atención; por los requerimientos, todo indica que el popular servicio de streaming también fabricaría su bocina inteligente.

 

Por ejemplo, en la vacante para gerente de operaciones, se puede leer que “Spotify está en camino para crear sus primeros productos físicos y establecer una organización de fabricación, cadena de suministro, ventas y marketing”.

 

La descripción del puesto dice que la plataforma está buscando un gerente de operaciones apasionado y con experiencia, que contribuya en la creación de experiencias innovadoras de Spotify a través de hardware conectado.

 

El pasado enero, el servicio anunció que ya tiene 70 millones de suscriptores pagados, lo que representa la mitad del total de sus usuarios activos: 140 millones. 

 

¿Podría tener éxito una bocina inteligente o cualquier otro producto conectado de Spotify? Es muy pronto para decirlo; ya veremos qué pasa en el futuro cercano. 

Comenta:

separador de nota