Video: Sony Lab, así son las cámaras Alpha por dentro

Febrero 26, 2015

por: Carlos Peña

Los expertos de Sony nos platicaron a detalle sobre la tecnología de los nuevos sensores Exmor, así como de los procesadores BIONZ X.

El mejor ejercicio para entender cómo funciona un gadget es yendo directamente a las entrañas del mismo, por eso acudimos a las oficinas de Sony México, donde dos expertos de la familia Alpha desarmaron la ILCE 7S y la ILCE 6000 para ver de cerca cada uno de sus componentes y así tener mucho más claro el funcionamiento de estas potentes cámaras en el mundo de la fotografía.

 

Durante la plática nos enfocamos en el funcionamiento del sensor Exmor y del procesador Bionz X, dos de las propuestas tecnológicas más fuertes por parte de Sony, ya que son las encargadas de hacer que sus cámaras compactas puedan brindar un desempeño a la altura de las cámaras profesionales que hoy en día se utilizan para grabar documentales o fotografiar portadas de revista. Pero como sabemos que en Paréntesis no sólo te gusta que te platiquemos las cosas, sino que te las mostremos, te preparamos un video para que le des vistazo al interior de dos potentes cámaras.

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinas de la tecnología que ha implementado Sony en la industria fotográfica?
  • ¿Qué cámaras te parecen la principal competencia de las Alpha?
  • ¿Prefieres una cámara compacta o una de componentes y tamaño tradicional? ¿Por qué?

Comenta: