parentesis.com/

Huawei también sorprenderá con el Mate 20X, el próximo 16 de octubre


El Huawei Mate 20X promete mantenerse "fresco" durante largas jornadas de juego. Llegaría junto con los Mate 20 y 20 Pro.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Este martes, toda la atención fue para Google y sus nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL. Sin embargo, Huawei no se quiso quedar atrás y anunció, a través de su cuenta de Twitter, un tercer teléfono que se uniría a los Mate 20 y Mate 20 Pro, los cuales se presentarán la siguiente semana.

 

Se trata del Huawei Mate 20X, un celular dirigido a los gamers que, de acuerdo con el adelanto de la marca china, promete mantener un rendimiento óptimo durante largas jornadas de juego, además de contar con una gran batería.

 

 

Por el momento, se desconocen los detalles del Huawei Mate 20X, pero lo más probable es que cuente con el procesador más reciente de la compañía, el Kirin 980, que también será el "corazón" de los Mate 20 y Mate 20 Pro.

 

Nota relacionada: ¿Cuál será más potente, Huawei Kirin 980 o Apple A12 Bionic?

 

Por si fuera poco, el sitio AnTuTu otorgó 313 mil 561 puntos al Huawei Mate 20, la calificación más alta obtenida por un teléfono Android hasta ahora, impulsada principalmente por el procesador Kirin 980.

 

 

Otras características del Huawei Mate 20 incluirían una pantalla de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+, 4, 6 u 8GB en RAM, y 64, 128 o 256GB de almacenamiento, además de una batería de 4000mAh y una cámara triple que promete superar a la ya bien posicionada óptica del P20 Pro.

 

Será hasta el próximo 16 de octubre, durante un evento en la ciudad de Londres, cuando se conozcan todos los detalles de la nueva familia de teléfonos Mate 20.

 

Nota relacionada: Es casi un hecho la cámara cuadrada del Huawei Mate 20

Comenta:

separador de nota