parentesis.com/

Huawei P20 Pro Twilight llega a México


La versión más solicitada del primer celular con triple cámara llega a México, el 26 de julio, con el mismo precio: $16,999 pesos.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

 

Una de las cosas que más llamaron la atención el pasado 27 de marzo, cuando Huawei presentó su más reciente celular insignia —el P20 Pro— fue el color de la versión Twilight, cuya carcasa luce una especie de tono tornasol que no se había visto en ningún smartphone hasta el momento.

 

Sin embargo, y debido al proceso necesario para la creación de esta versión, Huawei anunció que la disponibilidad de ese modelo en específico sería limitada y anunciada posteriormente. La buena noticia es que la marca china anunció hoy que el Huawei P20 Pro Twilight llega a México, y lo hará a partir de esta misma semana.

 

Huawei tomó la decisión debido a varias razones, entre ellas la importancia que tiene el mercado mexicano para la marca y la cantidad de peticiones que recibieron de los usuarios en nuestro país, donde la familia P20 ha sido recibida de forma extraordinaria.

 

El Huawei P20 Pro Twilight estará disponible a partir de este jueves 26 de julio con Telcel, y entre sus especificaciones, que no cambian respecto de las otras versiones del P20 Pro, destacan:

 

Pantalla: OLED de 6.1 pulgadas con resolución Full HD+

Procesador: HiSilicon Kirin 970

RAM: 6GB

Almacenamiento: 128GB

Batería: 4000mAh, con supercarga

Camara principal: triple con un sensor RGB de 40 megapixeles y lente de apertura de diafragma de f/1.8; sensor monocromático de 20 megapixeles y apertura de f/1.6, y telefoto con sensor de 8 megapixeles, apertura de diafragma de f/2.4 y zoom óptico de 3X.

Cámara frontal: 24 megapixeles y apertura de diafragma de f/2.0.

 

Vale la pena destacar que el precio de este teléfono se mantiene en 16 mil 999 pesos.

 

Checa el Unboxing

Comenta:

separador de nota