parentesis.com/

¿Es éste el nuevo Motorola Razr?


El teléfono plegable incluiría varios accesorios dentro de un empaque de prisma.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Poco se sabía o se sabe el celular plegable de Motorola, que -de acuerdo con reportes y rumores en línea- debutaría este mismo año para no perder el paso de los competidores. Esta mañana, nuevos detalles y posibles imágenes del Razr, que será la próxima estrella de la marca fueron filtrados en línea. 

 

Una serie de imágenes, publicadas en la red social china Weibo, muestran el dispositivo junto a su posible empaque. Del celular, destaca la pantalla con notch, así como la bisagra que permite doblarlo casi por la mitad. 

 

No pasa desapercibido que el empaque tiene forma de prisma y que incluiría diversos accesorios, como conectores y un cargador inalámbrico. 

 

 

Por la calidad de las imágenes, no queda claro si el celular flexible incluirá una segunda pantalla, especialmente útil cuando el teléfono esté doblado. 

 

De momento o hay más detalles de este equipo, como su precio y lanzamiento. En febrero pasado, un directivo de la marca aseguró que no quieren ser de los últimos en presentar un smartphone plegable

 

En un reporte previo de The Wall Street Journal se dijo que el nuevo Motorola Razr podría alcanzar un costo de mil 500 dólares, lo que lo colocaría casi 500 dólares por debajo de las propuestas de Samsung y Huawei. 

 

Este año parecía ser el de los plegables con fabricantes subiéndose a la tendencia, sin embargo, la semana pasada Samsung anunció que retrasaría el debut de su celular debido a que éste registró algunos fallos durante la etapa de pruebas. 

 

Nota relacionada: Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Fold

Comenta:

separador de nota