parentesis.com/

'Alexa, abre Puro Trancazo'; la skill más patria pone la playlist y el karaoke


¿Listo para las fiestas patrias? Alexa y Amazon Music lanzan nuevas experiencias para festejar el mes patrio con música regional y algunas sorpresas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Fiesta, música y tradición son la mejor forma de celebrar el mes patrio en México. Y nada más fácil que decir “Alexa, abre Puro Trancazo” para vivir la experiencia de las fiestas patrias.

 

Alexa estrena una nueva Skill para celebrar las fiestas patrias en México, de la mano con Amazon Music lanzan el 'Festival Puro Trancazo', donde Alexa presenta, canta e interactúa con las bandas, entre muchas otras cosas más.

 

Con la experiencia de la nueva Skill 'Puro Trancazo', Alexa y Amazon Music celebran la música regional mexicana, Alexa te permitirá simular entrevistas con artistas reconocidos del género, cantar karaoke con ellos y disfrutar del mes patrio.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Cómo crear tu primera playlist Fusión en Spotify?

 

Para rendir homenaje a uno de los orgullos culturales más grandes del país: la música regional mexicana, la Skill 'Puro Trancazo' ofrece experiencias con Los Ángeles Azules, La Sonora Dinamita, Edwin Luna y La Trakalosa, Josi Cuén, Sandra Echeverría y Leandro Ríos.

 

"Puro Trancazo" además de ser el nombre de la nueva Skill de Alexa y del Festival completo, es también el título de una de las playlists de Amazon Music más populares, que no puede faltar este mes de septiembre.

 

'Puro Trancazo': 3 experiencias para celebrar con música el mes patrio

 

A través de un comunicado, Alexa y Amazon Music, señalan que 'Puro Trancazo' ofrece a los usuarios, un all-acces pass, para interactuar con sus artistas favoritos, sentir que están disfrutando de un concierto con algunos de los artistas más reconocidos, en un backstage entrevistándolos y hasta cantando con ellos. Lo único que tendrán que hacer es decir “Alexa, abre Puro Trancazo”, a partir del 1 de septiembre.

 

Modo karaoke

La sección de Karaoke, dentro de la Skill, te permite cantar grandes éxitos con tus estrellas favoritas de la música regional mexicana. A través de dispositivos Echo Show o Fire TV Stick con Alexa, podrás ver la letra de las canciones en la pantalla y escuchar cómo los alienta su artista favorito a que canten más fuerte.

 

Alexa presenta

Alexa, Amazon Music y La Mejor, la estación de radio; juntaron a 6 artistas: Los Ángeles Azules, La Sonora Dinamita, Edwin Luna y La Trakalosa, Josi Cuén, Sandra Echeverría y Leandro Ríos, quienes cantan de 3 a 5 canciones en Puro Trancazo, a manera de un concierto en formato de episodios de 2 artistas cada uno, a partir del 1 de septiembre y continuando el 7 y 14 de septiembre a las 9 de la noche. Los conciertos se podrán disfrutar a través de la app de Amazon Music, en su canal de Twitch y en las redes sociales de La Mejor.

 

 

Entrevistas tras bambalinas

La nueva Skill Puro Trancazo, dará acceso a información y datos curiosos, de los mismos artistas del concierto de cada semana. Al abrir la Skill, en "Entrevistas", podrás simular entrevistas y conocer detalles pocas veces compartidos por estas estrellas.

 

Más sorpresas

Adicional a la Skill, los usuarios podrán disfrutar de otras sorpresas con Alexa para conocer más sobre su pasión por el festival, diciendo y preguntándole: “Alexa, desde Iztapalapa para el mundo”, “Alexa, ¿Qué subgéneros tiene la música regional mexicana?”, “Alexa, te gusta la cumbia?, “Alexa, pon la playlist Puro Trancazo en Amazon Music”, “Alexa, ¿cuál es tu canción favorita de la Sonora Dinamita?”.

Comenta:

separador de nota