parentesis.com/

Ya puedes pagar con efectivo en Amazon


La plataforma de comercio electrónico ofrece una nueva alternativa para adquirir todo tipo de productos.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

 

 

Si nunca has comprado en plataformas digitales porque no tienes tarjeta de débito o crédito, te tenemos una buena noticia. Amazon lanzó una alternativa para realizar compras y pagar con efectivo.

 

Amazon Cash es un método de pago sencillo y sin comisiones, que permite a los clientes adquirir más de 50 millones de artículos en las diferentes categorías de la plataforma utilizando efectivo. 

 

Por medio de un código de barras personalizado, es posible hacer depósitos al Saldo Amazon en más de 6 mil establecimientos en México, incluyendo 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Extra y Círculo K.

 

 

Los depósitos pueden ser desde 100 hasta 5 mil pesos por transacción, con un límite de 10 mil pesos por día. Una vez efectuada, la transacción se verá reflejada en el Saldo Amazon de los usuarios. Es importante decir que no hay cargos por parte de Amazon o de los establecimientos participantes.

 

En tu celular, debes visitar la página de Amazon Cash mediante el navegador web móvil y dar clic en Ver tu código de barras. Éste es el que deberás presentar en la tienda donde piensas realizar el depósito y puede ser guardado en tu cartera digital para utilizarlo después.

 

En la versión de escritorio, hay que hacer lo mismo, visitar la página de Amazon Cash y dar clic en el botón Obtener código de barras. Aquí se da la opción de poder enviarlo por SMS o imprimirlo.

 

Por tiempo limitado, las personas que utilicen Amazon Cash por primera vez recibirán 100 pesos de descuento al depositar 500 pesos o más en su primera recarga.

 

Adicionalmente, existe la posibilidad de combinar este nuevo método de pago con otros para realizar compras en la plataforma de comercio electrónico. 

Comenta:

separador de nota