parentesis.com/

Samsung Galaxy A6+: precio y disponibilidad en México


Te contamos todos los detalles de la venta del nuevo gama media de Samsung.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

 

Samsung ha mantenido un ritmo constante durante el año en sus lanzamientos de smartphones, y para cerrar la primera mitad de 2018, trae a México cuatro nuevas opciones de celulares de diferentes gamas.

 

Se trata de los Samsung Galaxy J4, Galaxy J6, Galaxy J8 y Galaxy A6+, además de un nuevo color para el Galaxy S9+. Más allá de las diferencias en características, se pretende que la experiencia entre un gama alta y un gama media sea muy similar con la ayuda de la capa de personalización de Samsung. 

 

Sin más, te presentamos todo sobre el nuevo Galaxy A6+

 

No importa el presupuesto que tengas, algo que todos buscamos en un smartphone es diseño, pantalla y cámara, y el nuevo Galaxy A6+ cumple con los tres requisitos.

 

Lo primero que llama la atención es que la característica pantalla Infinity Display de los Galaxy S y Note ahora también es parte de la serie A, lo que quiere decir que puedes disfrutar de videos de gran calidad, gracias al formato alargado, los colores Super AMOLED y los marcos reducidos. 

 

De hecho, la experiencia multimedia es muy satisfactoria, gracias a que el audio está enriquecido por el sistema Dolby Atmos, que mejora la potencia y claridad del sonido. 

 

Al igual que la serie J, el Galaxy A6+ está disponible en dos colores en México: negro y lavanda. Al ser un equipo que pretende ubicarse entre la gama media y la gama alta de Samsung, la experiencia de uso es más completa que la que ofrece un Galaxy J; y es compatible con Samsung Pay, Bixby Vision, Home, desbloqueo facial y Reminder. 

 

A simple vista, el cuerpo de este modelo puede parecer muy similar al de los nuevos Galaxy J 2018, sin embargo, es metálico para dar una sensación es más premium.

 

El sensor de huellas se ubica debajo de la cámara dual en la parte trasera, y por adelante, lo que más llama la atención es el flash LED frontal para mejorar las selfies, que ya de por sí destacan mucho por el lente de 24 megapixeles, capaz de aplicar el efecto bokeh

 

 

Estas son las características completas del nuevo integrante: 

- Pantalla Full HD Super AMOLED de 6”

- Infinity Display (18.5:9)

- Android Oreo 8.0

- Procesador Qualcomm Snapdragon 450 (octa-core a 1.8GHz)

- 64GB de almacenamiento

- Ranura para microSD 

- 4GB de RAM 

- Cámara dual de 16 megapixeles (f/1.7) y 5 megapixeles (f/1.9)

- Video 1080p

- Cámara frontal 24 megapixeles (f/1.9)

- Batería de 3500mAh 

 

Precio y disponibilidad 

 

El precio del Samsung Galaxy A6+ es de 7 mil 999 pesos mexicanos, y está disponible en color negro y lavanda. La preventa comienza el 25 de junio y termina el 29 de junio; si lo adquieres dentro de estos días en la tienda en línea de Samsung o en alguna de las tiendas oficiales de Samsung (Polanco, Santa Fe o Querétaro), la marca te regala una funda Dual Layer. 

 

Después de la preventa, el teléfono estará disponible también con Telcel, AT&T, Movistar, cadenas comerciales y tiendas departamentales. 

Comenta:

separador de nota