parentesis.com/

El Galaxy Note 9 tendrá compañía: el Galaxy Watch


Samsung lanzaría su nuevo reloj inteligente y su esperado phablet el próximo 9 de agosto. Te damos los detalles.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El próximo 9 de agosto, Samsung lanzará su esperado Galaxy Note 9, pero no vendrá solo. De acuerdo con SamMobile, la surcoreana aprovecharía el evento para presentar su nuevo reloj inteligente, el cual se llamará Galaxy Watch, en lugar de Gear S4. 

 

El Galaxy Watch ya habría sido listado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos, y no sólo eso, también se tendrían las dimensiones del nuevo gadget.

 

 

Rumores anteriores apuntan a que Samsung lanzará dos versiones de su smartwatch. Así, según la información de la FCC, el modelo LTE del próximo Galaxy Watch lucirá una pantalla de 1.19 pulgadas, un poco más pequeña que la de su predecesor, el Samsung Gear S3, cuya pantalla es de 1.3 pulgadas.

 

Por otra parte, SamMobile asegura que el Galaxy Watch incorporará Bixby, el asistente inteligente de la surcoreana, y vendrá con el sistema operativo Tizen 4.0, de Samsung.

 

En caso de no ser presentado el próximo 9 de agosto, lo más probable es que el Galaxy Watch vea la luz en el marco de IFA 2018, que se celebrará del 31 de agosto al 5 de septiembre en Berlín, Alemania. 

 

Nota relacionada: Nueva imagen del Galaxy Note 9 con S Pen en dorado

Comenta:

separador de nota