parentesis.com/

Desde Barcelona, HP nos muestra sus nuevas computadoras


Basadas en las necesidades de las personas y para quienes buscan un equipo con buen diseño y nuevas tecnologías, así son las nuevas computadoras HP.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

A 25 días para la reinvención de la compañía, HP Inc. presenta los nuevos modelos de Pavilion, Stream, Envy y Spectre.

 

 

Con el fin de crear nuevas categorías de cómputo, para que las personas puedan sacarle provecho a cada una de sus actividades, estas nuevas familias de computadoras HP están apoyadas por la alta calidad de audio de Bang & Olufsen, los procesadores Intel Skylake y el sistema más novedoso de Microsoft –Windows 10 se ha instalado en más de 110 millones de equipos.

 

Cabe recordar que a lo largo del año, HP –pronto HP Inc.– presentó computadoras para agilizar el comercio móvil, una de las mejores notebook del año: Spectre x360, y hace unos días, la primer All-in-One con cargador inalámbrico, entre otros equipos empresariales; ahora es el turno para consumo masivo.

 

Basadas en el diseño de la actual Spectre x360, las nuevas portátiles presentan una mejor estética, la cual llamarán la atención al primer momento, dejando un total de 20 nuevos productos que veremos en estos últimos meses del año.

 

Las nuevas todo en uno de HP

 

 

La All-in-One con pantalla curva de la familia HP Envy presenta una pantalla de hasta 34 pulgadas en diagonal con la tecnología Technicolor –para una mejor experiencia en colores, muy apegados a la vida real. Gracias a su cámara con tecnología Intel RealSense, es compatible con Windows Hello y podrás llevar más allá la experiencia del 3D.

 

HP Inc. también presentó otros modelos de All-in-One con un diseño más minimalista y tamaños de 23.8 y 27 pulgadas en diagonal.

 

Para un buen desempeño, HP añade la sexta generación de procesadores Intel Core i5 o Core i7 con opción a una tarjeta gráfica AMD Radeon R9 en los modelos de 23.8 y 27 pulgadas. Para la primer AIO con pantalla curva de 34 pulgadas del mundo, se tiene una nVIDIA GeForce 960A.  Lo mejor de esta serie es que cuentan con una calidad de video en 4K, siendo la opción para películas, juegos y herramientas para crear o editar video.

 

Las tres computadoras cuentan con opción de 8GB o 16GB de RAM y opciones de espacio que van desde los 128GB en estado sólido o hasta 2TB en disco duro.

 

Una notebook más rápida

 

 

La nueva serie de computadoras portátiles HP Envy se actualiza a la sexta generación de procesador Intel Core y bocinas Bang & Olufsen. Con una pantalla de 13.3 pulgadas en diagonal, sólo 12.95 milímetros y un peso de 1.27 kilogramos, la podrás llevar a todos lados sin problema.

 

Su batería permite hasta 10 horas de trabajo y en su interior se podrá tener un SSD de hasta 512GB. Cuenta con puertos USB 3.0, HDMI y ranura para tarjetas SD. Por cierto, se tiene una configuración con pantalla Quad HD+.

 

Nueva generación de convertibles

 

 

Con uno de los mejores diseños que hemos visto en laptops ultradelgadas y convertibles, la nueva HP Spectre x2 combina el poder de un procesador Intel Core, sonido premium y un teclado completo de aluminio.

 

Spectre x2 es la primer computadora 2-en-1 que tiene audio Bang & Olufsen en el teclado y en la pantalla Full HD de 12 pulgadas, la cual despliega un stand para acomodarla en varias posiciones. HP añade un SSD de 256GB, dos puertos USB 3.0 Type-C (incluye un adaptador para puertos USB 3.0 Type-A), una cámara de 8 megapixeles con tecnología Intel RealSense y una HP Active Pen, para dibujar o realizar anotaciones en la pantalla.

 

Tu primer computadora en la nube

 

 

La nueva HP Stream de 11.6 y 13.3 pulgadas está pensada para que sea la primer computadora de las personas. Aunque también es una opción para quienes buscan movilidad, diseño y productividad.

 

Está pensada para el trabajo en la nube, por tal motivo se añade, por un año, 1TB de espacio en Microsoft OneDrive y Office 365 Personal. Así como 60 minutos de llamadas por Skype.

 

En su interior se integra un procesador Intel Celeron, 32GB de memoria flash y una batería que brinda hasta 10 horas de trabajo.

 

Lo más alto en diseño para un laptop

 

 

La nueva edición limitada de HP Spectre x360 cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas y las mismas características que la actual Spectre x360, la cual ya está en México. Esta edición está basada en los productos Bang & Olufsen y al mismo tiempo, celebra los 90 años de la empresa de audio.

 

Tiene una pantalla Quad HD, procesador Intel Core i5 o Core i7, un SSD de 512GB, puertos USB 3.0 y su batería rinde hasta 12 horas de uso. Además, dispone de puertos HDMI y mini-DisplayPort para usarse con otros monitores y ampliar sus capacidades multimedia.

 

Un monitor con resolución 2K

 

 

La nueva línea de pantallas HP Envy de 32 pulgadas despliega imágenes en Quad HD, por lo que se vuelven una excelente opción para disfrutar de películas, series, juegos y demás contenido multimedia. Incluso, para trabajar.

 

De igual forma, es compatible con la tecnología AMD FreeSync con la cual los juegos se verán más claros, definidos y se reduce el lag que el mouse puede ocasionar al momento de jugar un FPS. Para el audio, también se tienen bocinas Bang & Olufsen.

 

La tablet para trabajo con teclado completo

 

 

La HP Envy 8 Note es una computadora 2-en-1 con grandes beneficios. Cuenta con un teclado de tamaño completo (incluyendo trackpad), es mucho más grande que la misma tablet (10 pulgadas) pero, bien pensado pues tiene un espacio para ajustarla perfectamente y llevarla en una sola pieza.

 

La pantalla de 8 pulgadas es Full HD y tiene tecnología Corning Gorilla Glass 3 (resistente a caídas, comprobado) así como un par de cámaras de 5 megapixeles y 2 megapixeles. También encuentras una ranura para microSD, micro SIM y puerto USB 2.0.

 

Su peso de 0.36 Kg la hacen fácil de llevar y con Windows 10 podrás trabajar o divertirte en cualquier lugar. Incluye un procesador Intel Atom x5-Z8300 con gráficos Intel HD y una autonomía de 6.25 horas. 

 

HP regresa al mundo de los videojuegos

 

 

La nueva HP Pavilion Gaming dará a los amantes de los videojuegos el poder necesario para jugar los nuevos títulos. Cuenta con una tarjeta gráfica nVIDIA GeForce GTX 950M, la sexta generación de procesadores Core i5 o Core i7, hasta 16GB de RAM, hasta 2TB de espacio (con opción de 128GB en SSD al mismo tiempo) y una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas.

 

La batería tiene una autonomía de 8.15 horas y también incorpora una cámara con tecnología Intel RealSense con soporte para Windows Hello. En cuanto a puertos, se tienen USB 3.0, USB 2.0, HDMI, lector de tarjetas SD y Ethernet.

 

Para el audio, como en prácticamente en toda la nueva línea, HP incluye la tecnología de Bang & Olufsen. Para los juegos, se puede utilizar el control de Xbox One e incluso, poder tener los títulos de Xbox One ahí mismo vía streaming. 

 

Los precios para México serán anunciados en los próximos días.

Comenta:

separador de nota