parentesis.com/

Wacom exhibe su tableta Cintiq Companion Hybrid en el CES 2014


La nueva Cintiq Companion Hybrid de Wacom mezcla las capacidades que ofrece una tableta Cintiq, con la rentabilidad y funcionalidad de un dispositivo Android.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Wacom, una de las marcas favoritas de los diseñadores y creativos, está presente en el CES 2014 con productos como su nueva Cintiq Companion Hybrid, un dispositivo que mezcla las capacidades que ofrece una tableta Cintiq, con la rentabilidad y funcionalidad de un dispositivo Android.

 

Los profesionales del diseño seguramente estarán maravillados con este lanzamiento y es que se trata de una herramienta de trabajo hecha para las máximas exigencias, ya que en su interior se encuentra un procesador NVIDIA TEGRA de 4 núcleos, sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean) y batería con rendimiento de hasta 12 horas.

 ​

Adicional al uso de su lápiz Pro Pen con distintos niveles de sensibilidad y reconocimiento de inclinación, Wacom también mostró un teclado que se puede utilizar como accesorio complementario para la escritura de textos, con lo que ya prácticamente no le faltará nada a este producto, que más que un lujo puede ser toda una necesidad para muchos.

Comenta:

separador de nota