parentesis.com/

Vívofit, la pulsera de Garmin para medir la actividad física


Garmin, la empresa especializada en la navegación satelital, se aventura al sector de las pulseras de actividad física con Vívofit

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

Uno de los dispositivos que más están incentivando a la gente a mantenerse en forma y llevar una vida más sana son las pulseras que miden la actividad física. Distintas marcas han sacado sus versiones, pero ahora en el CES 2014, la gente de Garmin es la que más está haciendo ruido con su Vívofit.

 

La pulsera desarrollada por la empresa especializada en la navegación satelital, muestra el nivel de actividad actual de los usuarios para después asignar una meta diaria alcanzable. A medida que se cumplan los objetivos, Vívofit ajusta la meta del día siguiente, lo que lleva gradualmente a los usuarios hacia un estilo de vida más saludable.

 

Su sistema es muy amigable y de hecho es una de las pocas versiones que les da la bienvenida a los usuarios que tienen una meta diaria personalizada, les permite dar seguimiento a su progreso y da recordatorios cuando sea hora de ponerse en movimiento. Su pantalla curva siempre permanece encendida, en ella se muestran los pasos, calorías, distancia, cronómetro y hora del día. Las baterías se pueden reemplazar hasta después de un año y es resistente al agua (50m), además de ser compatible con monitores ANT+ de ritmo cardiáco para actividades físicas.

 

Si ya te decidiste a iniciar una vida más activa en la que el deporte sea una de tus prioridades, entonces ingresa a www.garmin.com/vivo.

Comenta:

separador de nota