parentesis.com/

Video: LG presenta su computadora con ChromeOS


Durante el CES 2014, LG presentó nuevas computadoras portátiles como de escritorio, entre las cuales destacaría la nueva y primer computadora de escritorio basada en Chrome.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Durante el CES 2014, LG presentó nuevas computadoras portátiles como de escritorio, entre las cuales destaca la nueva y primer computadora de escritorio basada en el nuevo sistema operativo Chrome OS. Esta computadora cuenta con una pantalla IPS de 21.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, además de un amplio ángulo de visión. Por la parte de desempeño, trabaja con un procesador Intel Haswell, 2GB de memoria RAM y un disco duro de estado sólido de 16GB.

 

Por otro lado también pudimos conocer otras computadoras como la All in One PC de LG con pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD. Esta computadora de escritorio corre con Windows 8.1, un procesador Intel y una tarjeta gráfica NVIDIA Geforce GT 740M; además, incluye un puerto HDMI y un control remoto para cambiar fácilmente de computadora a televisión.

 

LG también presentó dos equipos portátiles, que es la TabBook 2, que es una convertible con pantalla touch de 11.6 pulgadas con resolución Full HD, así como un procesador Intel Core i5 de cuarta generación. Por último, LG presentó su computadora ultra ligera y compacta de tan sólo 980 gramos, la Ultra PC con una pantalla Full HD de 13.3 pulgadas y procesadores Intel de cuarta generación. 

 

Comenta:

separador de nota