SpeeCup, la bocina portátil en forma de termo

Enero 09, 2014

por: Carla L. G. Hurtado

Si buscas una bocina inalámbrica bastante original, moderna y fácil de transportar para disfrutar tu música en voz alta donde quieras, este innovador altavoz para el carro, oficina o el hogar puede ser la solución.

Hoy en día hay muchos automóviles que cuentan con la tecnología para integrar tu smartphone con la finalidad de responder llamadas sin quitar las manos del volante, incluso para que se escuche tu propia música en las bocinas. Por desgracia, cambiar de carro no es tan sencillo como cambiar de smartphone o cámara, así que a veces tenemos que privarnos de ciertos avances tecnológicos. 

En el CES se ha presentado una posible solución a este problema. Se llama SpeeCup, un altavoz en forma de vaso de café o termo (dependiendo de cómo lo veas). Este gadget se conecta vía bluetooth a tu teléfono inteligente y sirve como altavoz y/o manos libres gracias al micrófono integrado que tiene. 

 

Su forma de vaso es ideal para ser colocada en los portavasos que algunos automóviles tienen, mide ocho centímetros de diámetro y su batería dura 20 horas; si bien el tiempo de duración es bastante bueno, no importa que se acabe, puesto que puede conectarse al encendedor para recargar la pila. En la parte superior tiene un panel de controles con el cual podrás adelantar o atrasar canciones, así como subir y bajar el volumen. 

SpeeCup no es específicamente para el carro, puede ser usado como un moderno accesorio en la oficia o en el hogar, incluso los creadores dicen que puede llevarse en una bicicleta que tenga soporte para vasos. Si deseas hacerte del tuyo, ya está a la venta por $130 dólares en la página oficial. 

Nos interesa tu opinión:

Comenta: