parentesis.com/

Samsung presenta su nueva línea de computadoras ATIV en el CES 2014


Dos nuevos modelos de computadoras ATIV fueron presentados por Samsung durante el CES 2014, se trata de ATIV Book 9 edición 2014 y ATIV One 7 edición 2014, ambas con lo último en diseño, potencia y posibilidades multimedia.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

Dos nuevos modelos de computadoras ATIV fueron presentados por Samsung durante el Consumer Electronic Show, se trata de ATIV Book 9 edición 2014 y ATIV One 7 edición 2014, ambas representan lo último en cuanto a calidad en diseño, rendimiento y portabilidad.

 

ATIV Book 9 Edición 2014

Esta notebook basada en Windows 8 incluye una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel Core i5 ó i7, tarjeta gráfica Intel HD 4400, 8GB de memoria RAM, webcam con capacidad para grabar video en alta definición, batería con un rendimiento aproximado de 14 horas y disco duro en estado sólido.

 

ATIV One 7 Edición 2014

Esta computadora es la evolución de la serie ATIV One, tiene un espacio de almacenamiento de 1TB, pantalla táctil de 10 puntos Full HD de 24 pulgadas, procesador Intel Core i3 ó i5 de cuarta generación, sistema operativo Windows 8.1 de 64 bits, 8GB de memoria RAM.

 

Su propuesta está enfocada al hogar, pero también puede ser un buen equipo de trabajo para puestos administrativos, esto gracias a sus capacidades y buen nivel de procesamiento.

 

Una de las funciones más importantes con las que cuenta es la de Bluetooth Music Play con la cual puedes enlazar la computadora con un smartphone por medio de la conexión inalámbrica Bluetooth para hacer uso de sus 2 bocinas de 7 watts con altavoz para agudos, aún cuando el equipo esté apagado.

 

Ambas computadoras estarán en exhibición en el stand de Samsung del Consumer Electronics Show de las Vegas del 7 al 10 de enero de 2014 y saldrán a la venta a partir de abril del mismo año.

Comenta:

separador de nota