parentesis.com/

Samsung presenta Galaxy Note 4 y Gear S en IFA 2014; revive aquí la presentación


Samsung presenta sus nuevos productos, entre los que destacan la Galaxy Note 4, el Galaxy Gear S y el esperado visor de realidad virtual Galaxy.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Esta mañana, Samsung celebró su rueda de prensa de IFA 2014. Durante el evento, la compañía coreana ofreció los primeros detalles de su nuevo phablet Samsung Galaxy Note 4 y del Samsung Gear S.

 

Nota relacionada: Conoce las características del renovado Galaxy Note 4

 

Si te perdiste la transmisión en vivo aquí puedes verla:

 

 

9:00 am: Tal como anticipamos, Samsung presentó un visor de realidad virtual llamado Samsung Gear VR Innovation Edition. El dispositivo cuenta con tecnología desarrollada por Oculus, la compañía detrás del Oculus Rift. Uno de los aspectos más destacados es que el procesamiento de imagen sólo demora 20 ms. El visor ofrece imágenes en resolución Quad HD con un ángulo de visión de 96 grados. La primera presentación de la tecnología del Samsung Gear VR Innovation Edition es encabezada por el desarrollador John Carmack, jefe de tecnología de Oculus.

 

8:55 am: El siguiente gadget presentado por Samsung es el Galaxy Gear S. Este wearable contará con un diseño de vanguardia, pues además de su modelo curvo, el reloj inteligente será autónomo; esto quiere decir que el dispositivo no deberá ser conectado a un teléfono inteligente para funcionar, pues contará con su propia tarjeta SIM. La interfaz del dispositivo permitirá leer mensajes y notificaciones con solo un vistazo. El dispositivo será compatible con redes 3G y Wi Fi.

 

8:50 am: Otro de los dispositivos presentados por Samsung es el Note Edge. Este phablet cuenta con una pantalla Quad HD (tecnología de punta) Super AMOLED con un display curvo en el borde. Será un dispositivo de lujo que sólo estará disponible en algunos mercados.

 

8:40 am: El evento es presentado por Tom Warren y Vlad Savov, quienes destacan que la Galaxy Note 4 incluirá una pantalla Quad HD Super AMOLED, una nueva stylus llamada S-Pen y una batería más longeva. La tableta estará disponible en octubre.

Comenta:

separador de nota