parentesis.com/

Samsung Hennessy, un smartphone con diseño retro y doble pantalla


Aparecen imágenes en la red del nuevo smartphone de doble pantalla de Samung que llevaría el nombre de Hennessy.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Tal parece que como en el vestir, lo retro está de moda en la tecnología. Y es que ahora una de las noticias más relevantes en el mundo de los gadgets es la aparición de las imágenes del nuevo smartphone de doble pantalla de Samsung llamado Hennessy, el cual nos hace recordar a los modelos flip extraplanos de los años 90.

 

Hasta el momento, todo parace indicar que este modelo sólo estará a la venta en Asia, un mercado en el que aún se aprecian los equipos con estructura flip. Entre las especificaciones técnicas que llaman la atención de este celular están que su pantalla cuenta con una resolución de 320 x 480 pixeles (algo baja para los estándares actuales), procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, cámara con sensor de cinco megapixeles y doble ranura SIM, algo muy común en el mercado asiático.

 

Los datos que no están disponibles por el momento son los de su precio y disponibilidad, pero eso tal vez lo sepamos en los próximos días durante IFA 2013, ya que al parecer ahí será el espacio en el que se revelen varias sorpresas de la marca coreana.

 

¿Ustedes estarían contentos con la llegada de este smartphone a Latinoamérica?

Comenta:

separador de nota