parentesis.com/

Ron Howard en South by Southwest


por: Gustavo Rodriguez Gustavo Rodriguez

portada de nota

 

Imagen: Ron Howard y Bryce Dallas

Hoy inicia uno de los festivales más importantes del año en los Estados Unidos, se llama South by Southwest y es un mega evento en el que durante nueve días, se presentan novedades de cine, música y tecnología; todo en la ciudad de Austin, Texas.

 

Entre los proyectos más destacados que unen al cine con la tecnología está el de la presentación del cortometraje “When You Find Me” (Cuando me encuentres), producido por el galardonado director Ron Howard (Cocoon, Apollo 13, Beautiful Mind) y dirigido por su hija Bryce Dallas. El filme es producto del proyecto Imagin8ion, realizado por la empresa japonesa Canon. Para lograrlo, usuarios de todo el mundo participaron en un concurso de fotografía del que se recopilo material suficiente para después inspirar 8 cortometrajes, uno de ellos es precisamente este.

 

El cortometraje cuenta la historia de dos hermanas cuyo vínculo fraternal fue puesto a prueba por un hecho que eran incapaces de comprender. Alternando entre escenas del pasado y el presente, "When you find me" es una emotiva fábula sobre cómo hacerle frente a una pérdida de diferentes maneras y de lo que se necesita para encontrar la paz interior.

 

Para más información acerca de este u otros eventos visita la página oficial de SXSW, aunque nosotros estaremos compartiendo datos relevantes relacionados con tecnología, mantente pendiente.

Comenta:

separador de nota