parentesis.com/

¿Qué es el CES?


por: Paréntesis.com Paréntesis.com

portada de nota



El Consumer Electronics Show (o CES, como también se le conoce) es uno de los eventos más importantes de tecnología a nivel mundial. Se realiza en Las Vegas, Estados Unidos, a inicios de cada año.

Todas las marcas de la industria se reúnen para presentar tecnologías prototipo y los productos estrella que lanzarán al mercado durante el resto del año.

La expo es enorme y se divide en diferentes categorías: audio, casa conectada, fotografía e imagen digital, contenido y entretenimiento, infraestructura y telecomunicaciones, electrónica automotriz, distribución de contenidos, juegos electrónicos, servicios multimedia basados en Internet, video, software y hardware de computación, Fitness y salud digital, tecnologías emergentes, estilo de vida electrónico y dispositivos wireless.



Además, se imparten conferencias de diferentes temas y algunas de ellas las imparten los directores de empresas como Microsoft o Intel.

El año pasado, Paréntesis estuvo presente e hizo una cobertura de todo lo que pasó (chécala aquí). Durante la edición 2012 estaremos transmitiendo noticias constantemente (las puedes ver acá), así que no te pierdas hasta el más mínimo detalle de lo que estará pasando en cuanto a tecnología en Las Vegas.


Comenta:

separador de nota