parentesis.com/

Panasonic presenta su tableta de uso rudo, la Toughpad FZ-M1


Durante el CES 2014, Panasonic presentó su tableta Toughpad FZ-M1 de uso rudo, la cual cuenta con una pantalla de 7 pulgadas de 1280 x 800 pixeles de resolución, gran capacidad de procesamiento y una extraordinaria capacidad de almacenamiento.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

Durante el CES 2014, Panasonic presentó su tableta Toughpad FZ-M1 de uso rudo, la cual cuenta cuenta con una pantalla de 7 pulgadas de 1280 x 800 pixeles de resolución, además de que es multiouch de 10 puntos, por lo que la navegación por Windows 8.1 es muy fluida e intuitiva.

 

Esta tablet de uso rudo, a diferencia de lo que se podría pensar, pesa tan sólo 544 gramos y tiene un espesor de 1.78 gramos; sin embargo, su diseño robusto está diseñado para resistir caídas de hasta 1.5 metros, golpes, vibraciones, humedad y temperaturas extremas; además, soporta lluvia y polvo. Por otra parte, también cuenta con una gran capacidad de procesamiento, gracias a su procesador Intel Core i5 de cuarta generación o un procesador Intel Bay Trail-M, el cual estará disponible a partir de marzo. Entre otras especificaciones la tableta Toughpad FZ-M1 cuenta con 8GB de memoria RAM y un disco duro de estado sólido de 128 GB, con opción de aumentar la capacidad a 256GB.

 

Por la parte de conectividad, la Toughpad FZ-M1 cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, un puerto USB 3.0, una ranura para tarejtas micro SDXC, conectividad 4G LTE y otras opciones como GPS, lector de código de barras, entrada ethernet, NFC, lector de tarjetas SmartCard. En cuanto a batería, esta tiene una duración aproximada de 8 horas con la opción de intercambiarla por una de mayor capacidad con 16 horas de rendimiento.

 

La Toughpad FZ-M1 de Panasonic con procesador Intel i5 estará disponible en la primavera del 2014 a un precio de $2,099 dólares. Sin embargo, aún no hay precio para México. 

Donde Tienda
dondetienda.com

El lugar de la compra inteligente

Comenta:

separador de nota