parentesis.com/

Al fin llega Olloclip para iPad


Para todos los amantes de la fotografía con iPad, llega el popular lente Olloclip para ayudarte a capturar mejores fotos.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Desde hace años, Olloclip ha estado haciendo lentes estelares que se deslizan sobre el lente de la cámara del iPhone y mejoran le experiencia de tomar una foto con la capacidad de tomar fotos con efectos de ojo de pez, telefoto y fotos macro. El siguiente paso parecía extender el popular accesorio a la tableta de Apple, pero aparentemente eso representaba algunas dificultades de fabricación. Sin embargo, la lucha terminó y ahora los amantes de tomar fotos con el iPad ganaron: el primer lente Olloclip para iPad fue dado a conocer en el CES y estará disponible pronto.

Chong Pak, director de diseño de la compañía, dijo que entre los obstáculos que tuvieron que vencer estuvieron, en primer lugar, una discusión interna sobre si los usuarios podrían superar la vergüenza de levantar un iPad para tomar fotografías -por lo que Chong sugirió que el paquete de Olloclip podría incluir una guía de etiqueta para el uso del iPad como cámara fotográfica). El segundo obstáculo se redujo cuando la cámara del iPad fue mejorada en las versiones Air y iPad Mini con pantalla Retina, debido a que la llegada de mejores cámaras significa más aficionados a la fotografía utilizando el iPad. Por último, el hecho de que el iPad Air y iPad Mini con Retina tienen la misma medida de grosor significa que Olloclip pudo moldear un lente que se ajustara a ambos modelos.

El Olloclip para iPad es idéntico a la versión 4-en-1 para iPhone y contiene los mismos efectos: ojo de pez, gran angular, 10x y 5x para objetivos macro y tendrá un costo de $70 dólares cuando salga a la venta en la primavera de este año.

Comenta:

separador de nota