parentesis.com/

Realme 7 Pro hace su arribo a México; aquí su precio y disponibilidad


realme 7 Pro, realme 7, realme Watch S y realme Buds Q son los productos con los que la marca debuta en nuestro país. Entérate de precios y disponibilidad.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

¡Por fin! Después de varias semanas de espera, realme llega de manera oficial a México y lo hace por todo lo alto con 4 productos que llaman poderosamente la atención por una cosa particularmente: su atractiva relación costo - beneficio.

 

 

En caso de que no conozcas la marca, no te preocupes, se trata de un fabricante chino relativamente nuevo, que inicio operaciones en el 2018, pero que ha tenido una muy buena aceptación en los diferentes países a los que ha llegado, por ejemplo, en España.

 

Pues bien, la marca no se guardo nada y presenta en México 4 dispositivos: el realme 7 Pro, realme 7, realme Watch S y realme Buds Q. Te platicamos rápidamente un poco más acerca de cada uno de ellos.

 

realme 7 Pro

El teléfono más potente que la marca trae a México es el realme 7 Pro, que ofrece una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas y resolución FHD+, protegida con Corning Gorilla Glass. Para complementar la parte multimedia, tenemos altavoces estéreo duales, compatibles con tecnología Dolby Atmos y Hi-Res.

 

 

En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 720G, acompañado de 4GB de memoria RAM DDR4 y 128GB de almacenamiento interno. Viene con Android 10 y la primera versión de la capa de personalización realme UI. Su batería es de 4500mAh y ofrece una de las cargas rápidas del mercado de 65W, que promete cargar el teléfono del 0% al 100% en poco más de 30 minutos.

 

Finalmente, la cámara es cuádruple, con una cámara principal de 64MP, f/1.8, cámara ultra gran angular de 8MP, f/2.3, lente en blanco y negro y lente macro. Mientras tanto, la cámara frontal es gran angular de 32MP, con apertura f/2.5.

 

realme 7

Ahora pasamos con su hermano menor; el realme 7 ofrece una pantalla IPS de 6.5 pulgadas, con resolución FHD+,  pero que además tiene una frecuencia de actualización a 90Hz, detalle que no es tan común encontrar en la gama a la que pertenece el teléfono.

 

 

En su interior vamos a encontrar el procesador Helio G95 de MediaTek, acompañado también de 8GB de memoria RAM DDR4 y 128GB de almacenamiento interno. En la parte de software tenemos exactamente lo mismo que su hermano mayor, y en donde si encontramos cambios es en la batería, que pasa a ser de 5000mAh, pero con una carga rápida de 30W, que de igual manera es muy poco común para la gama en la que se encuentra.

 

Para cerrar con los teléfonos, la cámara es cuádruple, con una cámara principal de 64MP, f/1.8, cámara ultra gran angular de 8MP, f/2.3, lente en blanco y negro y lente macro. Mientras tanto, la cámara frontal es de 16MP, con apertura f/2.1.

 

realme Watch S y realme Buds Q

Finalmente tenemos los accesorios, que son un smarwatch y unos audífonos.

 

Para el Watch S tenemos monitor de oxígeno en la sangre, hasta 15 días de autonomía en espera, pantalla táctil de 1.3 pulgadas, 16 modos de deporte, más de 100 carátulas de reloj, monitor de ritmo cardiaco y resistencia al agua gracias a la certificación IP68.

 

 

Mientras tanto, los Buds Q son unos audífonos con un diseño sobrio, brindan hasta 20 horas de autonomía, tienen una baja latencia de 119ms, controles táctiles, un driver de 10mm para refuerzo de bajos y Bluetooth 5.0, que brinda una conexión super rápida.

 

 

Precio y disponibilidad

Ojo con los precios, ya que son muy atractivos y quedan de la siguiente manera:

 

realme 7 Pro llega con un precio de lanzamiento de 6 mil 499 pesos, después costará 9 mil 999 pesos y está disponible desde hoy, 20 de enero.

 

realme 7 llega con un precio de lanzamiento de 5 mil 999 pesos, después costará 8 mil 999 pesos y estará disponible a partir del 25 de enero.

 

realme Watch S llega con un precio de mil 599 pesos y está disponible desde hoy, 20 de enero.

 

realme Buds Q llega con un precio de 599 pesos y está disponible desde hoy, 20 de enero.

 

BONUS: NO TE PIERDAS EL UNBOXING

 

Comenta:

separador de nota