Mándale la pregunta que quieras a Mark Zuckerberg #MWC2015

Marzo 02, 2015

por: Celia Ramírez Zolezzi

Con motivo del Mobile World Congress, el fundador de Facebook estará contestando preguntas de todo el mundo.

Esta semana uno de los eventos más importantes del año en cuanto a tecnología se refiere tiene lugar en Barcelona, donde algunos de los personajes más influyentes se reúnen para hablar sobre los avances y el futuro de la industria.

 

Apenas este lunes Sundar Pichai, vicepresidente senior de Google, responsable de Android, Chrome y Google Apps  —y, para muchos, uno de los hombres más poderosos de la industria móvil actualmente— habló sobre cómo Google está conectando a más personas mediante proyectos como Google Fiber (su servicio de internet de fibra de super alta velocidad) y Project Loon, su innovador programa para llevar a internet a todo el mundo mediante balones que vuelan alrededor del planeta (y que hoy supimos duran en el aire 200 días) llevando señal Wi-Fi gratis a las zonas más apartadas del globo.


Nota relacionada: Google acelera su proyecto para conectar al planeta
 

Pero Google no es la única empresa preocupada por “conectar” al mundo y dotarlo de internet (gratis). Ésta es también una tarea que Facebook se ha tomado muy en serio en los últimos años.

 

Para hablar de esto y otros temas, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, estará de invitado especial en el Mobile World Congress 2015 una vez más. Y es que uno de los grandes proyectos de Facebook es la iniciativa Internet.org, una asociación entre la red social y seis empresas de telefonía móvil (Samsung, Ericsson, MediaTek, Nokia, Opera Software y Qualcomm) que pretende acercar el internet a todo el mundo, ofreciendo una opción asequible, que sea viable y eficiente.

 

La cita es el próximo miércoles 4 de marzo a las 11 de la mañana hora de México (6pm hora de Barcelona). El evento consistirá en una sesión de preguntas y respuestas (Q&A), donde Mark Zuckerberg contestará preguntas seleccionadas de todos los asistentes, así como de quienes se registren en la página dedicada al evento.

Además, Facebook nos invita a mandarle preguntas en video al fundador de la red social, por lo que puedes hacer un mini video con la pregunta y enviarlo a qawithmark@fb.com. Aunque no lo dicen, podemos imaginar que las mejores serán seleccionadas, por lo que es interesante pensar bien qué nos gustaría preguntarle a Mark Zuckerberg y enviarle la pregunta en nuestro mejor inglés.

 

La sesión de preguntas y respuestas podrá seguirse a través de la página del evento en Facebook (puedes registrarte aquí) y por supuesto en Paréntesis les traeremos lo más destacado de la plática por si no pueden seguir el evento en vivo.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué le preguntarías a Mark Zuckerberg?
  • ¿Qué opinas de su iniciativa Internet.org?
  • ¿De qué te gustaría que hablara en la conferencia el fundador de Facebook?

Comenta: