parentesis.com/

Sony presenta en CES 2018: Xperia XA2, XA2 Ultra y L2


Los nuevos Sony Xperia se perfilan como una excelente opción en la gama media.

por: Ignacio Torres Ignacio Torres

portada de nota

Desde CES 2018, Sony presenta su nuevo trío de teléfonos. Se trata de los Xperia XA2, XA2 Ultra y L2, los cuales se perfilan como una excelente opción en la gama media, o “súper teléfonos de gama media” como los califica el fabricante japonés, todos cuentan con el procesador Snapdragon 630.

 

Los nuevos Xperia en CES 2018

 

Empecemos de menos a más. Cabe señalar que los tres modelos cuentan con sensor de huellas, en la parte trasera, para acceder al dispositivo de forma segura y rápida.

 

El Xperia L2 (abajo) es el más “sencillo” de los tres. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (720p). A diferencia de los otros celulares, éste luce bordes un poco más grandes y estará disponible en negro, dorado y rosa.

 

 

Otras características que incluye son: 3GB en RAM y 32GB de almacenamiento interno, una batería de 3300mAh, una cámara frontal de 8 megapixeles y una trasera de 13 megapixeles, y Android 7.1.1 Nougat.

 

Por su parte, el Xperia XA2 (abajo) luce una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD con biseles reducidos, 3GB en RAM acompañados por 32GB de almacenamiento interno que se aumentan vía microSD, cámara frontal de 8 megapixeles y trasera de 23 megapixeles, así como una batería de 3300 mAh y Android 8.0 Oreo.

 

 

Finalmente, el modelo más equipado de los tres. El Xperia XA2 Ultra (abajo) luce una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, 4GB en RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Otra característica importante es su cámara dual frontal con dos sensores de 16 y 8 megapixeles, mientras que la trasera es de 23 megapixeles. Cuenta con una batería de 3580mAh y también corre con Android Oreo.

 

 

El Xperia L2 llegará a mercados seleccionados a finales de enero, mientras que los Xperia XA2 y XA2 Ultra se lanzarán en febrero.

 

Nota relacionada: Precio y disponibilidad de Sony Xperia XA1 Ultra

Comenta:

separador de nota