parentesis.com/

Lenovo presenta la TAB S8, su primera tablet con Android y procesador Intel


La TAB S8 fusiona todas las ventajas de Android con la velocidad de Intel, brindando gran rendimiento.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

En el marco de la IFA 2014, Lenovo hizo la presentación oficial de su nueva TAB S8, siendo la primera tablet de la marca en integrar sistema operativo Android.

 

El dispositivo tiene una pantalla de 8 pulgadas en alta definición que gracias a la tecnología táctil One Glass Solution, brinda excelente nitidez.

 

 

Su diseño es delgado y liviano, permitiendo facilidad de uso y una buena presencia ergonómica. El dispositivo cuenta con una cámara HD de 1.6 megapíxeles en su parte frontal, que permitirá hacer videollamadas con facilidad. En la parte trasera de la tablet se encuentra la cámara principal de 8 megapíxeles que permite capturar imágenes con buena nitidez.

 

Algunas especificaciones interesantes de la TAB S8 de Lenovo son:

 

-Procesador quad core Intel Atom

-Sistema Operativo Android 4.4 KitKat

-Memoria RAM de 2 GB

-16 GB de almacenamiento

-Batería con duración estimada de siete horas.

-Conectividad de WiFi de alta velocidad.

-Bluetooth 4.0

-Dos bocinas frontales Dolby

 

Además de esta tablet, Lenovo presentó innovaciones en sus equipos de cómputo para mejorar la experiencia de los jugadores.

 

Y70 Touch: Rendimiento extremo para juegos HD

Lenovo Y70 Touch cuenta con los últimos procesadores Intel Core i7 de cuarta generación y con los gráficos NVIDIA GTX, convirtiéndola en el equipo ideal para el entretenimiento y los juegos HD. Con un tamaño de 17”, la Y70 Touch es la portátil con pantalla táctil de Lenovo más grande, inaugurando un nivel novedoso de interacción para la edición de video, redes sociales y  juegos.

 

 

ERAZER X310: Juegos perfectos con un diseño destacado

ERAZER X310 de Lenovo es la última incorporación en la línea de PC de escritorio para juegos. Cuenta con gráficos dedicados NVIDIA GeForce GTX, procesador quad core y un disco duro hibrido (SSHD) de hasta 2 TB, o SSD de alta velocidad de 256 GB. La potencia y la velocidad combinadas, permiten a los usuarios tener una experiencia perfecta, complementada con un audio envolvente de 7.1 canales y optimizaciones Dolby.

 

Comenta:

separador de nota