Lenovo lanzará su primera Smart TV con Android 4.0 y nuevas tabletas

Enero 09, 2012

por: Mario Fco. García Tirado

LenovotvLenovo inicia con fuerza el año y presentará en el CES 2012 una televisión de 55 pulgadas llamada K91 con tecnología 3D, conexión a Internet y sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Entre las especificaciones técnicas que más llaman la atención en este nuevo dispositivo son su procesador Snapdragon, su conexión Wi-Fi que evita el incómodo cable Ethernet, su ranura para tarjetas (para compartir contenido como fotos y videos) y su cámara de 5 megapixeles que se encuentra al frente.  

Otra de las novedades será una tableta que vendrá también con Ice Cream Sandwich, tendrá una  pantalla de 10 pulgadas, procesador Snapdragon dual-core a una velocidad de 1.5 GHz y 1Gb de memoria RAM, un equipo realmente potente y portátil.

Los productos estarán disponibles este mes en China y para el resto del mundo aún no se han dado fechas, pero la misma marca anunció que las dará  a conocer en breve por medio de su página de Internet, así que estaremos al pendiente para informar de inmediato.

Nos interesa tu opinión:

  • Lenovo lanzará su primera Smart TV con Android 4.0 y nuevas tabletas en el CES

Comenta: