parentesis.com/

Lenovo muestra Vibe P1 y P1M, phablets con 5,000 mAh


Lenovo aprovecha IFA para presentar dos particulares phablets, Vibe P1 con batería de 5,000 mAh, y Vibe P1M, con 4,000 mAh.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Lenovo es otra de las compañías que han estado presentes en IFA 2015 con productos variados, como el celular Vibe S1 que integra dos cámaras frontales, así como la nueva generación de tabletas Yoga. Además de estos gadgets, Lenovo también mostró un par de celulares de gran tamaño que incluyen baterías de 5,000 y 4,000 mAh.

 

Lenovo Vibe P1

Este phablet nos sorprende debido a que incluye una batería de 5,000mAh y una función llamada "Rocket Charge", el cual nos promete una carga muy rápida y un excelente rendimiento, ya que puede durarnos hasta 81 horas si tenemos la carga al 100 por ciento.

 

Entre sus especificaciones figuran una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, procesador Snapdragon 615, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjeta microSD. También nos ofrece una cámara trasera de 13 megapixeles, ideal para todas tus fotos.

 

El precio del Lenovo Vibe P1 será de 280 dólares. Por el momento Lenovo solo ha confirmado la distribución del Vibe P1 en Europa.

 

Lenovo Vibe P1M

Cuenta con el mismo diseño del Vibe P1 pero con acabados en plástico, además de que sus especificaciones son más recortadas. De entrada la batería es de 4,000mAh, la cual sigue siendo mejor que la de muchos celulares actuales del mercado. Nos ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p, un procesador MediaTek de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible con microSD.

 

En cuanto a la cámara nos ofrece una trasera de 8 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles. 

 

Nota relacionada: Lenovo Vibe S1 trae dos cámaras frontales, sí, ¡dos!

 

Su precio sería de unos 159 dólares. Al igual que con el Vibe P1, Lenovo solo ha confirmado la distribución del Vibe P1M en Europa.

Comenta:

separador de nota