En IFA 2015, Acer mostró una buena cantidad de equipos, incluyendo la nueva línea Predator para vivir y sentir los videojuegos. Esa línea de productos se caracteriza por contar con un diseño muy agresivo, muy apegado a lo que un gamer busca en una PC.
Pero la nueva Predator 8 GT 810 hace la diferencia pues al tener el mismo estilo de diseño que sus hermanas mayores, pesa 350 gramos y dispone de un grosor de 8.7 mm.
La pantalla IPS de 8 pulgadas muestra gráficos en Full HD (1920 x 1200) que se combina con la tecnología Predator ColorBlast para mejores tonos de color y detalles.
Nota relacionada: Acer presenta en IFA nuevas laptops para gamers
Para disfrutar de esos juegos, Acer añade Predator Quadio, una combinación de 4 bocinas y un sonido virtual.
Para sentir los juegos, Acer añade motores de movimiento llamados Predator TacSense, muy parecido a los que tienes en un Dual Shock de PlayStation.
Cabe mencionar que Acer trabajó con Gameloft para la creación de esta table, por lo que Asphalt 8 se sentirá diferente e incluso, te obsequian 320,000 créditos para el juego.
El procesador Intel Atom x7 con Intel HD Graphics (Gen 8 –LP) permiten mayor desempeño de los gráficos en aplicaciones, videos, fotos y juegos de Android Lollipop. Cuenta con 64 GB de memoria interna pero es posible añadirle tarjetas micro SD de hasta 128 GB.
Acer Predator 8 GT-810 estará llegando a Estados Unidos a partir de noviembre a un precio de $299.99 dólares. Esperamos verla muy pronto en México.