parentesis.com/

LG presentará su V30s en el MWC 2018


La principal diferencia con sus "hermanos" sería que éste contaría con la función LG Lens.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Más tardó LG en anunciar que presentaría una versión mejorada de su V30 durante el Mobile World Congress 2018, en Barcelona, que en lo que se filtraron en Internet el nombre y el precio del nuevo teléfono.

 

Al parecer, el nuevo teléfono se llamará LG V30s y el primer país donde saldrá a la venta será Corea del Sur a principios de marzo, para ser más precisos el 9 de ese mes. Asimismo, los rumores apuntan a que será develado el próximo 26 de febrero en el marco del MWC 2018.

 

De acuerdo con la información, compartida por AndroidHeadlines, el LG V30s estaría disponible con los principales operadores de aquel país: SK Telecom, LG Uplus y KT, por un precio aproximado de 920 dólares, más de 18 mil pesos.

 

En cuanto a sus especificaciones, se dice que contaría con 256GB de almacenamiento interno, es decir, más que el LG V30 y LG V30 Plus, los cuales lucen 64GB y 128GB de almacenamiento, respectivamente, aunque mantendría el mismo diseño.

 

La principal diferencia con sus "hermanos" sería que éste contaría con la función LG Lens, que lo convertiría en el primer teléfono de la compañía con dicha característica, la cual permitiría a la cámara tener inteligencia artificial para dar desde búsquedas de determinados productos hasta traducciones, dependiendo de lo que se tome.

 

Otras especificaciones incluirían el procesador Snapdragon 835, una cámara dual principal con sensores de 13 y 16 megapixeles, y una pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución Quad HD.

 

Nota relacionada: LG V30 se viste de 'color' con Raspberry Rose

Comenta:

separador de nota