La edición 2018 del Consumer Electronics Show (CES) está a la vuelta de la esquina y los fabricantes empiezan a mostrar algunos adelantos de lo que presentarán durante la feria tecnológica.
Uno de ellos es LG, quien anuncia una nueva versión de su smartphone estrella, el V30, en un atractivo color rosa, llamado Raspberry Rose.
Esta edición fue creada para los usuarios que, además de funciones avanzadas, buscan un teléfono con un diseño moderno y elegante, y que combine con su estilo fashion.
La compañía indica que este nuevo color también está pensado para convertirse en el mejor regalo de San Valentín.
El LG V30 Raspberry Rose conserva las mismas características del smartphone que la surcoreana presentó hace unos meses a nivel internacional, en septiembre de 2017.
Así, cuenta con una pantalla FullVision del tipo OLED de 6 pulgadas (resolución Quad HD+), cámara principal dual de 16 y 13 megapixeles, y secundaria de 5 megapixeles.
En su interior, lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos, acompañado por 4GB de RAM, y almacenamiento de 64GB.
LG V30 Raspberry Rose estará disponible en Corea en cuanto termine el CES, y más adelante llegará a los mercados de Europa y otras regiones de Asia.
Características del LG V30 Raspberry Rose
Pantalla FullVision: OLED de 6 pulgadas con resolución Quad HD+
Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
RAM: 4GB
Sistema operativo: Android 7.1.2 Nougat
Almacenamiento: 64GB
Cámara dual principal: 16 y 13 megapixeles
Cámara frontal: 5 megapixeles
Batería: 3300mA