parentesis.com/

LG lanza línea Premium de monitores IPS en el CES 2013


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

En esta edición del Consumer Electronics Show de las Vegas se presentará la nueva colección de monitores IPS de LG conformada por las categorías Ultra Wide, ColorPrime y Touch 10, cada una con características específicas que los hacen ideales para visualizar contenido relacionado con entretenimiento, trabajo o tecnología touch.

Il Geun Kwon, Vicepresidente Senior y Director de la Unidad de Negocios de TI de LG Home Entertainment Company, comentó lo siguiente al respecto de este lanzamiento: “LG se ha centrado en la mezcla de funciones altamente especializadas con su tecnología estelar IPS. Los monitores UltraWide, ColorPrime y Touch 10 ofrecen soluciones para casi cualquier tarea imaginable, ya sea viendo la última película del videoclub, un diseño gráfico perfecto, la educación infantil de un niño o cualquier otra actividad. Con esta amplia gama de productos creativos y altamente avanzados, LG ha transformado el tono y el ritmo para 2013".

Algunas de sus características son:

Monitor de UltraWide: Es el primero en el mundo con una relación de aspecto de 21:9, mide 29 pulgadas y tiene la capacidad de realizar múltiples tareas y capacidades multimedia. Es ideal para ver películas y otros contenidos en formato de pantalla ancha.

Monitor Touch 10: Este modelo está optimizado para Windows 8 y tiene un control táctil de diez dedos, esto es algo muy innovadorl ya que la mayoría de los monitores solo registran dos dedos (puntos de arrastre, desplazamiento y reducir o agrandar).

Monitor ColorPrime: Es una muy buena opción para cineastas, fotógrafos, diseñadores y otros expertos gráficos, esto debido a que ofrece un nivel superior de imagen y expresión de color. Su resolución es Wide Quad High Definition (WQHD) de 2560 por 1440 pixeles.

Los tres modelos de monitores utilizan la tecnología In-Plane Switching (IPS) de LG, la cual proporciona colores vibrantes y mayor claridad de imagen, además de minimizar la fatiga ocular causada por el movimiento de desenfoque.

Comenta:

separador de nota