Intel sorprende en el CES 2014

Enero 22, 2014

por: Alejandra Ramos Barreda y Gerónimo Ávila

Para demostrar que Intel es mucho más que sólo procesadores, la marca presentó conceptos por demás interesantes en el CES 2014, como el microcomputador Edison y la tecnología RealSense.

Durante el CES 2014, Intel presentó su nueva tecnología RealSense así como su cámara 3D que graba en calidad Full HD a color, la cual nos ofrece una experiencia de realidad virtual con la cual es posible interactuar de una nueva forma con nuestros dispositivos electrónicos.

 

Intel también presentó su chip Edison, un pequeño computador que tiene el fin de impulsar a nuevos desarrolladores a integrar este pequeño computador con tecnología inalámbrica mediante el reto “Make It Wearable” para estimular la innovación tecnológica; un ejemplo de la integración de Edison dentro de diferentes gadgets es el calentador inteligente de mamilas Rest Devices, así como el monitor para bebés Mimo Baby. Por otro lado, Intel también habló sobre la integración gratuita del sistema de seguridad McAfee a todas las computadoras basadas en Intel.

 

Nos interesa tu opinión:

Comenta: