parentesis.com/

#CES216: Top los mejores gadgets y tendencias tecnológicas


Desde Oculus Rift hasta el dron para humanos EHang 184, te contamos sobre los gadgets y tendencias tecnológicas que impactaron en el CES 2016.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

¿Qué fue lo más impactante que vimos durante el Consumer Electronics Show 2016? Debido a que es difícil determinarlo, preferimos elaborar una cápsula con las tendencias –y por supuesto gadgets– tecnológicos que más llamaron nuestra atención durante el CES 2016. Desde luego, la realidad virtual y Oculus Rift tienen un lugar especial, no solo porque sin él probablemente la realidad virtual no sería uno de los temas tecnológicos más recurrentes de 2016, sino también porque su tecnología comienza a ser utilizada para fines más allá del entretenimiento. También fuimos testigos de una silenciosa revolución tecnológica que promete cambiar la forma en la que interactuamos con el mundo: el internet de las cosas.

 

En este top explicamos las tendencias tecnológicas que marcarán 2016, y por supuesto, ejemplificamos con varios de los gadgets que estuvieron presentes durante el CES. ¡Dale play!

Comenta:

separador de nota