parentesis.com/

Conoce las súper rápidas y ecológicas bicicletas eléctricas eFlow


Las bicicletas eléctricas presentadas en el CES 2014 te darán ese impulso extra que necesitas cuando ya estás agotado, alcanzando hasta 30 kilómetros por hora.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Durante el CES 2014 en Las Vegas estuvo presente todo el equipo creador de las bicicletas eléctricas eFlow. Lo que ha hecho populares a estas bicicletas es el hecho de que son alimentadas por la misma tecnología que usan las baterías inlcuidas en las MacBook Pro, logrando un "verdadero híbrido”.

 

Los amantes de las bicicletas pueden usar eFlow para transportarse a cualquier lugar y si llegan a cansarse pueden recibir un impulso que los llevará hasta una colina o por una carretera con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora. Estas bicicletas híbridas ya se encuentran a la venta desde el sitio web oficial.

Para todos aquellos que viven en los Estados Unidos se les ofrece “una prueba de manejo” para que conozcan la experiencia de usar una bicicleta eléctrica y al mismo tiempo ayudar a no contaminar más el ambiente. Lamentablemente tienen un precio muy elevado de $3,499 dólares. 

Comenta:

separador de nota