parentesis.com/

Así sería la Galaxy Tab S3


La tableta vería la luz en el Mobile World Congress y tendría una pantalla AMOLED de 9.6 pulgadas y procesador Snapdragon 820.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Si bien Samsung adelantó que este año no presentará el Galaxy S8 durante el Mobile World Congress, en Barcelona, al parecer la compañía no se quedará con las ganas de develar un nuevo producto: la Galaxy Tab S3.

 

El sitio TechnoBuffalo se adelantó y publicó una serie de imágenes que supuestamente corresponde a la nueva tableta de la compañía surcoreana.

 

Según se puede ver en las fotos, la Galaxy Tab S3 se puede montar en un teclado. Además, se aprecia un nuevo stylus, muy similar al Surface Pen, de Microsoft, lo cual hace pensar que esta tablet tendría un soporte más avanzado.

 

 

Hasta ahora, no se sabe si incluirá la pluma o se vendará por separado, aunque se ha dicho que estará enfocada a la productividad y es usual que los productos de Samsung orientados a ese rubro, la incluyan.

 

Por otra parte, las imágenes hacen más fuerte el rumor de que vendrá con características de audio ajustadas por AKG Acoustic. Además, estaría disponible en dos colores: plata y negro.

 

Entre las características técnicas que se han dado a conocer anteriormente, se dice que el nuevo dispositivo de Samsung tendrá una pantalla AMOLED de 9.6 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM y 32 o 128GB de almacenamiento interno.

Comenta:

separador de nota