parentesis.com/

¡Vuelve Futurama! Hulu producirá dos temporadas más


Hulu renueva Futurama para dos temporadas más, continuando las aventuras de Fry, Bender y Leela en 2024

por: Mateo León Mateo León

portada de nota

¡Buenas noticias para los fanáticos de la animación! Hulu ha anunciado que ha ordenado dos temporadas más de la serie animada para adultos "Futurama". Después de haber sido revivida en 2022 con una orden de 20 episodios, la temporada 11 se estrenó el 24 de julio y se mantuvo en la lista de las 10 series originales más vistas de Nielsen durante seis semanas.

La temporada 12 de "Futurama" se espera para debutar en 2024. Y ahora, con la última orden de 20 episodios, los fanáticos pueden esperar las temporadas 13 y 14.

"Futurama" fue creada por Matt Groening y desarrollada por Groening y David X. Cohen, quienes también son productores ejecutivos junto con Ken Keeler y Claudia Katz. La serie se estrenó originalmente en 1999 y rápidamente ganó una base de seguidores fieles y críticas positivas, incluyendo dos premios Emmy por Programa Animado Sobresaliente. La serie sigue las desventuras de Philip J. Fry (Billy West), un repartidor de pizzas de Nueva York que accidentalmente se congela en 1999 y se despierta en el año 3000. En esta sorprendente Nueva Nueva York, Fry se hace amigo del robot bebedor Bender (John DiMaggio) y se enamora de la cíclope Leela (Katey Sagal). Juntos, trabajan en la empresa de entregas Planet Express, fundada por el anciano descendiente de Fry, el Profesor Hubert Farnsworth. Junto con Hermes Conrad (Phil Lamarr), Amy Wong (Lauren Tom) y el alienígena Dr. John Zoidberg (West), el equipo se embarca en emocionantes aventuras por todo el universo. El elenco de voces incluye a Tress MacNeille, Maurice LaMarche y David Herman.

"Futurama" es un pilar clave de la marca Animayhem de Hulu, lanzada en julio, la cual ha incorporado a su oferta de entretenimiento otros favoritos de la animación de 20th Television como "Family Guy", "Bob’s Burgers" y "American Dad".

 

Comenta:

separador de nota