parentesis.com/

Vuelve la nostalgia con el Autocinema Coyote


por: Ale Morando Ale Morando

portada de nota



Este viernes 11 de noviembre, a las 19:30 pm se llevará a cabo la inauguración del Autocinema Coyote, cuyo concepto único trae de regreso una de las formas más entretenidas de ver cine: el autocinema, tras 30 años de ausencia en nuestro país.

Localizado en el corazón de Coyoacán, el Autocinema Coyote contará con ciclos semanales de proyección, presentando una cartelera clásica, en la que los asistentes podrán disfrutar de cintas de culto como Pulp Fiction, Psicosis, Cinema Paradiso o The Thing, en un formato completamente digital, además de sumergirlos en un ambiente retro, evocando la década de los 50's.

El proyecto nació gracias a la iniciativa de empresarios mexicanos: la diseñadora Jacqueline Kajomovitz, el arquitecto Rafi Farca, la fisioterapeuta Miriam Mercado y el cineasta Isaac Ezban, quienes se asociaron para traer de vuelta la magia de ver el cine en tu automóvil y ofrecerla a las nuevas generaciones.

Para la función inaugural se proyectará el clásico de culto The Rocky Horror Picture Show (Dir. Richard O' Brien, 1975), acompañada de un performance del Festival Mórbido y un concierto de los Rebel Cats.

El Autocinema Coyote ofrece funciones los jueves, viernes y sábados por la noche y el costo por auto es de $200 pesos. Para más información pueden consultar https://www.autocinemacoyote.com

Comenta:

separador de nota