parentesis.com/

Vistazo a ‘Too Old to Die Young’, de Amazon Prime Video


La serie, del reconocido director de “Drive”, abordará el viaje existencial de asesinos que se convierten en samuráis.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

Puede que Amazon Prime Video esté lejos de tener tanto contenido original como Netflix, pero a juzgar por sus fichajes de talento frente y detrás de la cámara, es claro que la compañía le apuesta a la calidad.

 

Para muestra, viene Too Old to Die Young, del director de Drive y El demonio neón, el danés Nicolas Winding Refn. Su extravagante drama criminal, aún en producción, “explorará el bajo mundo de Los Ángeles, mientras sigue el viaje existencial de sus personajes al convertirse de asesinos a samuráis”.

 

 

Amazon ha compartido el primer vistazo oficial en forma de fotografías. “Oficial”, pues Refn se ha encargado de mostrar aspectos detrás de cámaras en redes sociales, desde transmisiones en vivo por Facebook hasta imágenes en Instagram.

 

Para el cineasta, reconocido como Mejor director en Cannes por Drive, esto tiene que ver con el estado de la televisión y el cine en la actualidad.

 

“Conforme nuestra industria del entretenimiento se cae a pedazos, es interesante cómo algo que solía hacerse en secreto, ahora es el completo opuesto”, explica a Indiewire. “El foco ya no es sólo vivir el resultado, sino el proceso en sí. El entretenimiento ahora coexiste con nosotros, más que ser sólo momentos de nuestras vidas”.

 

 

Así, compartir la creación de Too Old to Die Young es tan pertinente como la serie terminada, además, para él, la televisión está muerta.

 

“La idea de televisión con la que crecimos, ya no existe en verdad, es un canal digital como el cine, un acceso a algo, un mundo artificial. La realidad es que ni la televisión ni las películas existen ya”.

 

 

This is how we roll on Too Old To Die Young... @stillscottg #TOTDY

Una publicación compartida de Too Old To Die Young (@totdytv) el

 

El elenco de Too Old to Die Young será conformado por Miles Teller (Whiplash), Jena Malone (El demonio neón), John Hawkes (Invierno profundo) y Nell Tiger Free (Game of Thrones), entre otros. La primera temporada contará con 10 episodios y se estrenará en Amazon Prime Video en 2019.

 

Te puede interesar: ‘La maravillosa Sra. Maisel’: mujer en mundo de hombres

Comenta:

separador de nota