parentesis.com/

Vin Diesel vuelve a ser Riddick


El personaje de Riddick, interpretado por el actor Vin Diesel, sigue con vida y en este 2013 tiene una nueva historia de la cual ya podemos ver un adelanto.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Uno de los personajes más famosos que ha interpretado el actor estadounidense Vin Diesel es Riddick, un sobreviviente de la casi extinta raza de furyanos experto en el uso de armas y en pilotar naves. La más reciente entrega de la saga de este antihéroe, que se estrenará en septiembre y cuyo nombre es simplemente Riddick, es una historia en la que ahora el personaje tendrá que sobrevivir en un planeta hostil en el que criaturas alienígenas son los principales depredadores y al que también llegarán un grupo de cazadores que buscan su cabeza.

La cinta está dirigida y escrita por David Twohy, quien es también responsable de Pitch Black y The Chronicles of Riddick, las dos historias anteriores a ésta.

Aquí les dejamos los avances de esta producción, que se perfila para ser uno de los estrenos más importantes del año para los fanáticos de las películas de acción en las que el futuro y la violencia extrema son ingredientes indispensables.

Comenta:

separador de nota