parentesis.com/

Una película sobre él mismo, Yoda tendría


por: Juan Vázquez Juan Vázquez

portada de nota



La Fuerza está del lado de Yoda, uno de los personajes más queridos de la saga de La Guerra de las Galaxias. Esta tarde, el sitio de noticias sobre cine Ain't Cool News, reportó que la película que suceda al Episodio VII (que será dirigida por J.J. Abrams), podría tomar como protagonista al maestro Jedi.

La noticia toma por sorpresa a los fanáticos del universo creado por George Lucas. Sin embargo, después de la adquisición de Lucasfilms por parte de Disney, los rumores sobre cintas enfocadas en las historias de algunos personajes comenzaron a rondar por la red. Kathleen Kennedy, directora de esta casa productora, no ha oficializado el proyecto.

De acuerdo con la prensa estadounidense, Disney tiene planeado estrenar una película sobre Star Wars cada dos o tres años, comenzando con el Episodio VII. La nueva trilogía podría ver entre los estrenos de sus partes, filmes basados en las historias de sus protagonistas. Una maniobra utilizada por Marvel (tambien propiedad de Disney) antes de la filmación de Los Vengadores.

Comenta:

separador de nota