parentesis.com/

Turntable.fm inicia


por: Simon Vozick-Levison Simon Vozick-Levison

portada de nota


DJ KICKS. El servicio más nuevo es Turntable.fm, un ambiente basado en la web en el que puedes jugar al DJ (o simplemente andar por ahí y escuchar) en salones virtuales con nombres como "Indie mientras trabajas" y "¡Sal del trance!", escogiendo canciones de la gran base del sitio o subiendo tu propia música.

SOCIAL CLUB. Chat en vivo y la oportunidad de votar por los DJs a favor o en contra (los votos "Increíble" te dan puntos para actualizar tu avatar) le dan un elemento de red social. "Se trata de tener un a experiencia sincronizada en vivo", dice Seth Goldstein, el fundador.

CELEB CAMEOS. Estrellas –incluyendo al DJ y productor Diplo– lo utilizan para estrenar nueva música. "Como DJ, estamos conectados por cables, no podemos ir a un bar local y probar nuestras nuevas mezclas en un acústico", dice Diplo, quien ha introducido nuevos sets en el sitio. "Turntable.fm ayuda a mostrarle a la audiencia que no estará en clubs, en qué estamos trabajando. Todo el mundo en ese sitio se siente como si algo especial está pasando".

Para mayor información, visita Rolling Stone México.

Comenta:

separador de nota