parentesis.com/

Aquí el trailer de Trascendence, el filme más tecnológico de Johnny Depp


En su próxima gran película, veremos al actor Johnny Depp en un personaje completamente diferente con esta escalofrianate historia futurista donde la tecnología es la protagonista.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Johnny Depp deja a un lado sus personajes frikis fantásticos salidos de la mente de Tim Burton para dar paso al Dr. Will Caster, un apasionado de la ciencia y la tecnología que experimenta con la inteligencia artificial.

 

Trascendence es sin duda una de las propuestas más llamativas para el próximo año en el cine y es que aborda un tema que para los fanáticos de la tecnología y la ciencia ficción por ahora parece sólo un sueño, pero que con el paso del tiempo tal vez dentro de poco se convierta en toda una realidad. Hablamos de crear el primer código de programación que imite al cerebro humano y así crear una computadora capaz de pensar por si sola.

 

Durante el proceso de experimentación, el Dr. Will, su esposa Evelyn (interpretada por la actriz Rebecca Hall) y el mejor amigo de ambos Max (Paul Bettany) obtienen muy buenos resultados, pero todo cambia después de un atentado perpetrado por un grupo terrorista anti-tecnología que deja en estado de coma al Dr.Will.

 

La película se estrenará en abril de 2014 en los Estados Unidos, así que afortunadamente no tendremos que esperar mucho, pero por lo pronto aquí les dejamos un adelanto.

Comenta:

separador de nota