parentesis.com/

Thom Yorke declara que piensa frecuentemente en terminar Radiohead


El líder de Radiohead, quien se encuentra promoviendo su nueva banda, dijo que a menudo piensa en que su grupo original se desintegre

por: Romina Pons Romina Pons

portada de nota

Thom Yorke admitió en una entrevista que piensa constantemente en terminar Radiohead, y que el resto de la banda está esperando que lo haga.

Yorke se encuentra promocionando su nueva banda, Atoms For Peace, la cual formó junto con Flea de Red Hot Chili Peppers, y el productor Nigel Godrich.

En entrevista para el programa de radio Here’s The Thing, Alec Baldwin le preguntó a Yorke: “Nunca olvidaré cuando Paul McCartney me dijo que inclusive The Beatles se cansaron de ser The Beatles. Hay momentos en que ustedes voltean a verse y dicen ‘creo que esto ya fue’?” A lo que Yorke respondió: “me pasa seguido”.

Entonces Baldwin le preguntó cómo se sentía el resto de la banda al respecto, y Yorke comentó que “no tanto, pero están esperando a que yo lo haga... las cosas cambian”.

Al final aclaró que la razón por la cual a veces tiene ganas de terminar con Radiohead nunca es la música, sino todo lo que implica, el estrés y demás.

Sin embargo los fans de Radiohead no tienen de qué peocuparse todavía, pues el bajista Colin Greenwood confirmó que la banda empezará a trabajar en su noveno álbum de estudio.

Comenta:

separador de nota