parentesis.com/

The X-Files volverá a la televisión


“La buena noticia es que el mundo se ha tornado más extraño”, declaró Chris Carter, que volverá como guionista y director para la nueva mini serie de seis capítulos.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

The X-Files, una de las series de televisión más populares de la década de los 90, volverá con una nueva mini serie de seis episodios que será producida por Fox, consignó el sitio The Wrap. La nueva producción contará con el elenco original, David Duchovny en el papel de Fox Mulder, y Gillian Anderson interpretando a Dana Scully, así como de Chris Carter, que escribirá el guión y dirigirá la nueva mini serie.

 

En una declaración recogida por The Wrap, Chris Carter recordó que el último episodio de The X-Files –estrenado en 1993– salió al aire en 2003. “Pienso que fue un retiro comercial de 13 años”, indicó. “La buena noticia es que el mundo se ha tornado más extraño, un momento perfecto para contar seis historias.”

 

The X-Files se estrenó en 1993 como una serie de televisión que exploraba fenómenos paranormales, entre ellos una conspiración alienígena que involucraba a gobiernos internacionales. La serie contó con nueve temporadas y dos películas, The X-Files y The X-Files: I Want to Believe. Aunque Duchovny y Anderson, protagonistas de la serie, trataron de continuar sus carreras fuera de sus papeles como Mulder y Scully, ninguno de ellos logró papeles tan memorables como los de agentes especiales del FBI.

Comenta:

separador de nota