parentesis.com/

The Rolling Stones estrenan aplicación para iPhone


por:

portada de nota

The Rolling Stones acaban de lanzar su primera aplicación para iPhone, la cual realizaron en conjunto con la productora Endemol y el grupo promotor de entretenimiento, Dainty Group.

Esta aplicación -que pude descargarse de forma gratuita en iPhone, iPad y iPod Touch- es parte de la celebración de los 50 años de la banda, e incluye fotos, entrevistas y videos. También incluye una sección de paga donde los fans pueden descargar contenido exclusivo.

Al respecto, Mick Jagger comentó que “queríamos hacer algo innovador y especial, una app que de verdad se conecte con la gente, con contenido exclusivo, conexión a redes sociales, e incluso pedir qué canción quieres en el próximo show.”

Por otro lado, Keith Richards agregó que “habrán varias sorpresas en la app para los fans, algunos videos detrás de cámaras, material inédito, tanto viejo como nuevo, y cosas que muy poca gente ha visto. Es parte de una gran celebración para nosotros.” La aplicación ya se puede descargar desde la tienda de iTunes.



Comenta:

separador de nota