parentesis.com/

Tercera temporada de House of Cards ya tiene fecha


La muy esperada tercera temporada de House of Cards llegará a finales de febrero de 2015.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Este lunes la cuenta oficial de la exitosa serie original de Netflix, House of Cards, anunció la fecha de llegada de la tercera temporada, por lo que ahora sabemos que ésta se estrenará el próximo viernes 27 de febrero de 2015.

Para todos los fanáticos de House of Cards, que por cierto incluyen al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, la llegada de esta nueva temporada es un evento altamente esperado. Quienes hayan visto las dos temporradas anteriores notarán que el mensaje con el que se anunció el estreno de la temporada 3 de House of Cards es especialmente significativo: "Mensaje especial de la Casa Blanca", en donde por supuesto vemos a Frank (Kevin Spacey) y su esposa Clarie (Robin Wright), abordando el avión presidencial.

 

Nota relacionada: Ya puedes regalar suscripciones de Netflix en México en forma de tarjetas

 

La serie que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo, y cuya transmisión es exclusiva del servicio de televisión por internet, ha sido alabada por la crítica, siendo la primer producción exclusiva de internet en ser nominada a los premios Emmy y los Globos de Oro, otorgados a producciones de tele.

 

Nota relacionada: Netflix anuncia el incremento de precios de la suscripción en México

 

House of Cards es una adaptación de una serie original de la BBC con el mismo nombre transmitida en 1990, solo que con un toque mucho más moderno, en donde resalta el uso de las tecnologías.

Comenta:

separador de nota