parentesis.com/

Spider-Man supera en diálogos a Superman de Henry Cavill


Un usuario de Twitter encuentra que Spider-Man tiene más diálogos en Civil War que Superman en Batman v Superman.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Capitán América: Civil War está por cumplir una semana en cines y las comparaciones con Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia no se han hecho esperar y existe una en particular que llama mucho la atención. Resulta que el nuevo Spider-Man, interpretado por el joven Tom Holland, tiene más diálogos que el Superman de Henry Cavill en su nueva película.

 

Esta curiosa información la dio a conocer el usuario de Twitter @abbiewastaken, quien indica que Spider-Man tiene más líneas de diálogo en Civil War que Superman en Batman vs Superman, con un total de 47 sobre 43, respectivamente.

Spider-Man supera por cuatro frases a Superman, tomando en cuenta que solo aparece en aproximadamente 30 minutos de película. Pero no todo está perdido para Superman, recordemos que el Blu-Ray vendrán escenas que no se vieron en el cine, por lo que sus líneas podrían ser más o quizás no, lo sabremos muy pronto.

 

Batman V Superman ha recaudado más de 862 millones de dólares en todo el mundo, mientras que Capitán América: Civil War recaudó 200 millones de dólares solo durante su primer fin de semana. El próximo viernes la película cumplirá su primera semana y seguramente la cifra será mayor. Así que ya la batalla entre ambas películas no ha terminado y se pondrá cada vez interesante.

Comenta:

separador de nota