parentesis.com/

Sony y Spider-Man juntos para promocionar el nuevo Xperia Z1 Compact


Sony encontró una forma muy original de promocionar uno de sus próximos lanzamientos, de la mano de uno de los superhéroes más populares del momento.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Un detalle curioso ocurrido durante el Mobile World Congress que acaba de terminar, fue la aparición de un spot muy divertido y original –dirigido al mercado español-, donde podemos ver un ejemplo de cómo Sony está promocionando uno de sus más recientes modelos, el Xperia Z1 Compact –la versión “mini” de su muy exitoso Xperia Z1-, teléfono que por cierto está muy próximo de ser lanzado oficialmente en México.

 

Andrés Iniesta, jugador del F.C. Barcelona y Brand Ambassador de Sony, fue el encargado de presentar el comercial, llamado “Su mayor batalla comienza” -donde aparece, junto con su compañero de equipo Víctor Valdés y otros dos jugadores del Real Madrid-. El video está plagado de efectos especiales y está inspirado en el próximo estreno de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, que hace más realidad que nunca el espíritu “Be Moved” de la compañía.

 

Recordemos que un smartphone Xperia fue el compañero de Peter Parker en la primera parte de The Amazing Spider-Man, por lo que ahora vuelve a convertirse en el compañero perfecto del Hombre Araña, siendo el hilo conductor de esta pieza única donde podemos ver grandes hazañas de "Spider-Man", como portero de fútbol y lo conveniente que resulta para un superhéroe tener un teléfono ágil, compacto, versátil y resistente al agua como el Xperia Z1 Compact.

 

Sin más, aquí te dejamos el video.

 

 

Comenta:

separador de nota