parentesis.com/

Siri protagoniza película con ‘The Rock’


“The Rock X Siri Dominate the Day” se estrenó hoy, en el canal de Apple en YouTube.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

 

Si creías que este año no podía haber algo más absurdo que una película basada en emojis, Siri te tiene un mensaje: estás equivocado. El asistente personal creado por Apple es protagonista de un nuevo cortometraje de acción, al lado de Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”.

 

Johnson anunció la existencia del filme apenas el día de ayer, vía Twitter; dijo que se alió con Apple para trabajar en “la película más grande, genial, sexy y divertida jamás creada”. Además, desveló el póster oficial.

 

 

The Rock X Siri Dominate the Day se estrenó hoy mismo en YouTube, de manera gratuita en el canal oficial de Apple. Puedes verla a continuación:

 

En inglés

 

En español

La película, en realidad un comercial extendido para las cualidades del famoso asistente personal, es una suerte de parodia al cine de acción, del que Johnson es un popular exponente, gracias a la franquicia de Rápido y Furioso, Baywatch o el inminente remake de Jumanji.

 

Ésta no es la primera vez que Apple recurre a talento cinematográfico para promover sus productos. El mes pasado, los de Cupertino lanzaron Détour, un cortometraje filmado con un iPhone 7 Plus por Michel Gondry, director de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y Amor índigo. Dicho corto forma parte de la serie de master classes How to shoot on iPhone 7, iniciativa de la compañía para instruir a fotógrafos y cineastas en el uso del smartphone como herramienta de trabajo.

 

Nota relacionada: ‘Détour’, un conmovedor corto filmado con iPhone 7 Plus

Comenta:

separador de nota