parentesis.com/

Se cuela la tercera temporada de House of Cards en Netflix


Aunque solo fue por media hora, muchos tuvieron acceso a 10 de los 13 episodios de la tercera temporada.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

La muy esperada tercera temporada de la exitosa serie House of Cards se publicó hoy por error por un lapso de alrededor de media hora en el sitio de Netflix. Así, 10 de los 13 episodios que conformarán la tercera temporada de la serie exclusiva de Netflix estuvieron disponibles para su consumo y miles de usuarios no desperdiciaron el tiempo.

 

De esta forma, gracias al sitio vox.com tenemos una idea bastante detallada de lo que pasará durante la temporada que, de forma oficial, se estrenará en dos semanas más, es decir a finales de febrero.

 

Nota relacionada: Tercera temporada de House of Cards ya tiene fecha

 

Sin dar “demasiados detalles”, ahora sabemos que en la tercera temporada de House of Cards, Claire Underwood, la esposa de Frank (Kevin Spacey) seguirá siendo un personaje clave.

 

Por otro lado, en su recién asumido rol como Presidente de los Estados Unidos, Frank enfrentará nuevos y cada vez más complejos desafíos. De esta forma, en el primer episodio éste iniciará su gobierno con la introducción de un ambicioso programa de empleos, mientras que Claire se enfocará en asuntos relacionados con Naciones Unidas.

 

Ya entrando al episodio 3, una visita del Presidente de Rusia se convertirá en una “Guerra Fría” de voluntades, donde las cosas se “calentarán un poco”. Conociendo al personaje, podemos pensar que habrá fuertes tensiones, lo que pondrá a Frank -el Presidente de los Estados Unidos- en conflicto con los más altos poderes.

 

Por ahí del episodio 6, Frank y Claire viajarán Moscú para negociar el regreso de un ciudadano de los Estados Unidos encarcelado en aquél país. Las acciones de Claire ponen en riesgo estos planes.

 

En fin. Gran golpe para Netflix, que sin duda tendrá más cuidado para manejar el material de series tan esperadas como ésta. Error que seguro no les costará muy caro, ya que, independientemente de lo mucho o poco que sepamos de la historia, ver esta serie es y seguirá siendo un placer imposible de resistir.

Comenta:

separador de nota